Velamos por tu salud dental y creemos en la prevención como mejor tratamiento para una boca sana.

¿Qué es Tu Dentista Online?

La salud dental no sólo es tener una sonrisa bonita, va más allá, comprende la alimentación, cuidados de higiene, prevención de hábitos tóxicos…No tener una visión global de la cavidad oral puede acarrear problemas tanto a nivel local cómo a nivel sistémico.

Tu Dentista Online es un portal en el que podrás encontrar todo tipo de información relativa a cómo prevenir enfermedades, cómo mantener tu boca y tus dientes sanos o consejos estéticos. Pretendemos ser también un primer recurso para aclarar tus dudas sobre cualquier aspecto relacionado con la salud bucodental.

Te ofrecemos un sistema de consultas online gratuitas, para que puedas solventar cualquier cuestión relacionada con tu salud bucodental y la de los tuyos.

Somos tu lugar en internet en el que sentirte seguro sobre cómo actuar en todo momento en cualquier aspecto relacionado con tu salud dental.

¿Por qué es importante

la salud dental?

 La mayoría de los problemas bucodentales pueden prevenirse. Una cita a tiempo puede evitarte muchos problemas a posteriori.

Miles de personas sufren de problemas en los dientes, pero uno de los factores más alarmantes es la cantidad de niños afectados por las caries, algo que es absolutamente evitable con el correcto cuidado de la boca y las encías. Tenemos que cambiar esto y creemos que la mejor forma es con una buena educación a todos los niveles.

Es por ello por lo que en Tu Dentista Online, te traemos todo lo que necesitas saber sobre salud dental y estética para garantizar la prevención y los tratamientos que mejor se adaptan a ti y a tu familia. Además, gracias a las consultas online, podrás solventar tus dudas en muy poco tiempo sin necesidad de desplazarte a tu dentista habitual.

Empieza ahora mismo a saber más
sobre tu salud dental.

Visita nuestro blog

Sobre el Dr. Sanchez

Licenciado en Odontología por la Universidad de Sevilla y especialista en Pacientes Especiales así como adultos con pluripatología médica.

Tras trabajar en España, República Dominicana, Francia y Suiza, me percaté que la relación paciente-Doctor basada en la confianza, la humanidad, el respeto y el buen hacer se había deteriorado de tal manera que se transformó en mera transacción de servicios.

Por ello, desarrollo este portal con la intención de ayudarte a prevenir patologías bucodentales y potenciar tu salud dental a través de un sitio web donde podrás hacer todas tus consultas online a la vez que compartiré con el blog toda la información que requieres para cuidar de tu salud y la de los tuyos.

Te propongo acompañarme en este apasionante viaje de tu salud oral. ¿Empezamos?

Contacta